lunes, 13 de junio de 2011

NOS PRESENTAMOS...

Colores de Panaholma es nuestro complejo de cabañas, ubicado a solo 15 km de Mina Clavero (con buen asfalto), en Panaholma, Traslasierra (Pcia de Córdoba), es una comunidad rural de aproximadamente  300 habitantes que tiene, frente a la plaza, la capilla construida por el Padre José Gabriel Brochero en 1908, y a metros de allí, un destacamento policial, el Salón Municipal, un puesto sanitario, la escuela publica, tres comedores de campo, cuatro almacenes y algunos comercios más.


NUESTRO LUGAR EN EL MUNDO
En un ambiente lleno de tranquilidad, lejos del ruido y en contacto pleno con la naturaleza, donde sólo el canto de los pájaros te despierta, a metros del río Panaholma, esta emplazado nuestro lugar en el mundo, Colores de Panaholma.
En un predio de 2000 m2, Colores no es solo un complejo de cabañas, es también nuestro hogar, el lugar en el que tratamos de hacer realidad nuestros sueños.
Te invitamos a venir, aunque lo más importante para nosotros es... que quieras volver.


ATENCIÓN PERSONALIZADA
Nuestra atención es totalmente personalizada día tras día, esto se complementa con un servicio de bar y comidas, basado principalmente en comida al disco y en horno de leña.
De esta forma nuestros huéspedes pueden disfrutar de una refrescante bebida o una exquisita picada servida en nuestra terraza o en la pérgola panorámica, o quizás  una deliciosa comida servida en el parador, o en la privacidad de su cabaña.

  

SU SUGERENCIA NOS HACE MEJORAR 
Al ser un complejo nuevo y en crecimiento nos adaptamos constantemente a las inquietudes y necesidades de nuestros huéspedes, esperando que así, su estadía sea totalmente placentera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario